Síguenos En Nuestras Redes

Entretenimiento

Netflix, ¿Su Inminente Funeral?

Netflix vuelve a despertar la furia de sus usuarios, ¿será este el fin de la plataforma?

Publicado

atras

Netflix mama blog

Netflix, una de las plataformas de streaming más revolucionarias en su momento vuelve a estar en boca de todo el mundo por las decisiones poco agradables que ha tomado para sus usuarios.

Espacio Publicitario

El día de ayer 23 de Mayo, Netflix anunció por medio de sus redes sociales las nuevas políticas que entraran en vigor para algunos países de latinoamerica, México incluido.

Espacio Publicitario

Sus nuevas políticas de streaming ofrecen pagar $69.00 MXM adicional a tu plan por cada usuario que use la plataforma que sea ajeno a tu hogar.

tweet de netflix anunciando SUs NUEVAs POLITÍCAs

¡Tranquilo, no te preocupes! Si compartes tu cuenta con alguien más que sea ajeno a tu casa, esa persona puede transferir su perfil a su propia membresía, la cual tendrá que crear y pagar con un plan completo si así lo desea.

Espacio Publicitario

Los usuarios de Netflix han estado molestos con la plataforma desde hace tiempo, pues su catálogo de contenido se redujo considerablemente, además de cancelar series populares como “Anne with an E” sin razón aparente.

6275d0040bae1c6ce02f7704
Netflix, ¿Su Inminente Funeral? 34
Espacio Publicitario

La cancelación de series populares y el anuncio que dio la plataforma el año pasado de un “Plan con anuncios” fue lo que hizo estallar a los usuarios.

En Octubre del 2022 Netflix anunció su plan “básico con anuncios” con un costo de $99.00 MXN, que incluye publicidad así como una menor cantidad de contenido. Esto hizo enfurecer a varios usuarios ya que la razón principal por la que se recurre a una plataforma de streaming como Netflix es para ver series y películas cómodamente sin la interrupción de anuncios.

Este nuevo plan básico junto con las nuevas políticas que han anunciado recientemente, provocaron que varios usuarios decidieran dejar de utilizar la plataforma, pues no están de acuerdo con pagar un precio adicional por no ocupar tu cuenta en casa.

Todas estas nuevas decisiones tomadas por la directiva de Netflix han dado pauta a que usuarios piensen que la plataforma está próxima a morir ya que sus nuevos cambios están haciendo que se cancelen suscripciones y aumenten las ventas de la competencia e inciten de manera involuntaria, a que se utilicen páginas ilegales para ver contenido de series y películas.

tweet de usuarios después de que netflix anunciara sus nuevas politícas

tweet de usuarios después de que netflix anunciara sus nuevas politícas

Cabe mencionar que Netflix no será la única plataforma de streaming que agregue la opción de un plan a menor costo con anuncios, se espera que a finales de este años plataformas como HBO Max y Disney Plus sigan los pasos del pionero de esta gran idea.

¿Tú que piensas?

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias