Síguenos En Nuestras Redes

Nacional

Murio Héctor Mickeith, mejor conocido como Juanito sirenita

El famoso youtuber, Héctor Mickeith, mejor conocido como Juanito sirenita falleció, la noticia la dio a conocer Gabriel Montes, el también famoso youtuber conocido como Werevertumorro en sus redes sociales.

Publicado

atras

Murio Héctor Mickeith, mejor conocido como Juanito sirenita

Héctor Mickeith salto a la fama con su personaje de Juanito sirenita en los sketch que realizaba junto a Werevertumorro, ademas de participar con otros Youtubers como Fernanda Blaz.

Espacio Publicitario

De momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

El personaje solía acompañar al bloguero en distintas cápsulas para su canal de Youtube, así como a su hermano, Alex Montiel conocido como ‘Escorpión Dorado’.

Héctor Mickeith no sólo era Juanito Sirenita, en su canal oficial de la plataforma se definió como un actor de teatro que le gusta mucho el “humor, me gusta reírme de las cosas, ser feliz, ser positivo, ser alegre. Ser un bebé de luz, básicamente”, así lo aseguró en su primera emisión el 15 de mayo del 2019.

También destacó por su habilidad para la música. En distintas ocasiones se le vio tocando la batería, lo que también fue un impulso para incursionar en las plataformas digitales.

Espacio Publicitario

El último vídeo que publicó en su canal salió el 9 de julio de este año, el cual cuenta con más de 20,000 visualizaciones y se llamó “TAG del MEJOR AMIGO | Tac del MAIFRIEN”.

“Retomamos las tendencias del 2015/2016 Para traerles este bello #Tag con mi mejor amigo al cual todos ya conocen… EL EXTREMO. Y de paso les dejo el mejor editor de videos, para que comiencen su vida en Youtube con FILMORA9 #Comedia #Amigo”, publicó Héctor en el video que dura casi 20 minutos.

Sin saber que iba a ser su última participación en la plataforma que lo inmortalizó para sus más de 453,000 suscriptores, el tema de la grabación fue la amistad, donde estuvo platicando con su mejor amigo y revivió recuerdos de aventuras pasadas.

Además Héctor es una persona con preparación pues para sorpresa de todos se dedica a la actuación e incluso tiene un diplomado en doblaje y locución desde hace tiempo, además le gusta crear nuevos personajes pues aseguró que muchos de sus colegas se estancan en los mismos papales por lo que desea innovarse.

Muchos se preguntarán porque el cuerpo de Héctor se ve un poco extraño y es que el famoso padece escoliosis problema en la columna que le impide estar recta, pero esto no le ha impedido a salir adelante pues asegura que ha logrado muchas cosas que otras personas no se animarían por lo que esta muy orgulloso de si mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Pinche hermosote!!!! Te quiero perro! Un día nos rifaremos más! @hectormickeith tranquilo todo estará bien amigo!

Una publicación compartida de Gabriel Montiel (@werevertumorro) el

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias