Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos

¡ULTIMA HORA! El presentador Fernando del Solar muere a los 49 años.

El entrañable y querido Fernando del Solar falleció a los 49 años, dejando un gran legado en la televisión gracias a su carisma y personalidad.

Publicado

atras

FER

El presentador Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad, según confirmó uno de los programas en los que trabajó durante varios años, “Venga la Alegría”, de TV Azteca.

Espacio Publicitario

El argentino iba a dar una conferencia en Mérida, pero se pospuso porque se informó que Del Solar fue hospitalizado por Covid-19.

Espacio Publicitario

En el programa matutino de Azteca, sus compañeros se mostraron sorprendidos por la noticia, pues Patricio Borghetti dijo que hace tres semanas estuvieron juntos y “estaba perfectamente bien”.

A mediados de 2012, al argentino se le diagnosticó un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo. Aunque se recuperó, recientemente canceló eventos por complicaciones de salud. Fue conductor de los programas “Insomnio”, “Sexos en guerra”, “Venga la alegría” y Gánale al chef.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

En marzo de 2018 se incorporó al programa “Hoy” de Televisa durante tres semanas bajo la producción de Magda Rodríguez.

Estuvo casado con la conductora Ingrid Coronado, con quien tuvo dos hijos. Hace unos meses se casó con Anna Ferro en Cancún; la pareja compartió el especial momento en redes sociales.

Hace doce días falleció el padre del actor y Fernando se despidió con un sentido mensaje:

“Me siento muy triste y aún no puedo creer que no vaya a ver más a mi viejo…. Hoy voy a sonreír porque falleció, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas han pasado horas y ya le echo de menos. Me quedaré con todo lo que aprendí, con tus aciertos, pero más con tus errores. ¡Vamos a volar a tierras más altas papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO”.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias