Espectáculos
¡ULTIMA HORA! El presentador Fernando del Solar muere a los 49 años.
El entrañable y querido Fernando del Solar falleció a los 49 años, dejando un gran legado en la televisión gracias a su carisma y personalidad.


El presentador Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad, según confirmó uno de los programas en los que trabajó durante varios años, “Venga la Alegría”, de TV Azteca.
El argentino iba a dar una conferencia en Mérida, pero se pospuso porque se informó que Del Solar fue hospitalizado por Covid-19.
En el programa matutino de Azteca, sus compañeros se mostraron sorprendidos por la noticia, pues Patricio Borghetti dijo que hace tres semanas estuvieron juntos y “estaba perfectamente bien”.
A mediados de 2012, al argentino se le diagnosticó un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo. Aunque se recuperó, recientemente canceló eventos por complicaciones de salud. Fue conductor de los programas “Insomnio”, “Sexos en guerra”, “Venga la alegría” y Gánale al chef.
En marzo de 2018 se incorporó al programa “Hoy” de Televisa durante tres semanas bajo la producción de Magda Rodríguez.
Estuvo casado con la conductora Ingrid Coronado, con quien tuvo dos hijos. Hace unos meses se casó con Anna Ferro en Cancún; la pareja compartió el especial momento en redes sociales.
Hace doce días falleció el padre del actor y Fernando se despidió con un sentido mensaje:
“Me siento muy triste y aún no puedo creer que no vaya a ver más a mi viejo…. Hoy voy a sonreír porque falleció, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas han pasado horas y ya le echo de menos. Me quedaré con todo lo que aprendí, con tus aciertos, pero más con tus errores. ¡Vamos a volar a tierras más altas papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO”.
Comments
- EspectáculosHace 4 días
Falleció la actriz y cantante Olivia Newton-John, conocida por su papel en “Grease”, a los 73 años
- SaludHace 1 semana
Viruela del mono: estos son los lugares donde es más fácil contagiarse.
- MexicoHace 3 días
Familiares de mineros atrapados, critican la visita de AMLO a Sabinas Coahuila
- MexicoHace 1 semana
Fiscalía anuncia 3 investigaciones contra Enrique Peña Nieto por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito
- InternacionalHace 3 días
En China, se identifica un nuevo virus transmitido por animales; se confirman 35 infectados
- MexicoHace 1 semana
Analizan caso sospechoso de viruela del mono en Torreón, CDMX
- MexicoHace 5 días
Una noche de angustia a las puertas del pozo Coahuila: sin rastro de los 10 mineros atrapados
- SaludHace 4 días
La pérdida de audición multiplica el riesgo de desarrollar demencia