Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

Luis Miguel celebra que es el artista más taquillero del mundo

Publicado

atras

USAR PAA EDITAR Recuperado 2

Meses atrás, en septiembre del 2023, la revista Billboard lo nombró como el artista mexicano más exitoso de todos los tiempos, por sus más de 500 conciertos alrededor del mundo, con los que ha sumado una asistencia de 4.3 millones de asistentes, en toda su carrera. En enero de este 2024, también fue nombrado como el más taquillero (gracias a su gira 2023) y para marzo ya era el artista más influyente, incluso por arriba del ícono pop, Taylor Swift.

Espacio Publicitario

Esta no es la primera vez que el intérprete de “La incondicional” se encuentra en la cima de este listado.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

La noticia fue a dada a conocer en las redes sociales del llamado “Sol de México”, donde, con gran orgullo, compartieron un listado, realizado por el sitio especializado PollStar, con los 10 artistas con las mejores ventas y el mexicano está a la cabeza.

La gira 2024 de Luis Miguel se ha convertido en auténtico “oro de ley” para el cantante, y es que a casi seis meses de su arranque ha sido declarada como la más taquillera del mundo. Superando a estrellas de la talla de Madonna, U2 y hasta al rapero Travis Scott; Mickey ha roto récord de ventas, pues su regreso a los escenarios ha sido todo un suceso musical.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias