Deportes
EL UCRANIANO USKY VENCIO A FURY CONVIRTIENDOSE EN EL CAMPEON MUNDIAL INDISCUTIBLE DE BOXEO DE PESO PESADO
Oleksandr Usyk golpea a Tyson Fury durante la pelea por los títulos de la FIB, la AMB, el CMB, la OMB y el peso pesado indiscutible en el Kingdom Arena en Riad, Arabia Saudita, el 18 de mayo de 2024.
Oleksandr Usyk anotó una decisión dividida muy estrecha sobre Tyson Fury para convertirse en campeón mundial indiscutible de boxeo de peso pesado en una emocionante pelea en el Kingdom Arena en Riad en las primeras horas de la mañana de este domingo.
Eclipsado por su enorme oponente, Usyk tuvo que capear una tormenta en medio de la pelea, pero regresó con fuerza, lo que obligó a Fury a realizar una cuenta permanente en el noveno asalto mientras se abría camino hacia la victoria.
El ucraniano de 37 años es el primer boxeador en poseer los cuatro cinturones principales de peso pesado al mismo tiempo y el primer campeón indiscutible desde el final del reinado de Lennox Lewis en abril de 2000. Usyk sacó lo mejor de los primeros asaltos antes de que Fury acelerara en el cuarto, haciendo algo de espectáculo cuando comenzó a atrapar a Usyk con feroces golpes al cuerpo, pero el ucraniano se defendió con varios recordatorios punzantes de su poder.