Síguenos En Nuestras Redes

Tecnología

Jump Rope Challenge, el juego gratuito que Nintendo ha lanzado en Switch

Nos llega una curiosa noticia procedente de la eShop de Nintendo Switch. Al parecer, Nintendo ha lanzado por sorpresa un nuevo juego gratuito llamado Jump Rope Challenge.

Publicado

atras

nintendo-publica-jump-rope-challenge

Nos llega una curiosa noticia procedente de la eShop de Nintendo Switch. Al parecer, Nintendo ha lanzado por sorpresa un nuevo juego gratuito llamado Jump Rope Challenge.

Espacio Publicitario

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible gratis hasta finales de septiembre. El objetivo es estimular la actividad física del jugador durante todo el día.

Espacio Publicitario

¿Puedes saltar a la cuerda 100 veces al día?

¿Te apetece hacer un poco de ejercicio? ¡Pues no te pierdas Jump Rope Challenge, disponible de manera gratuita para Nintendo Switch! Sujeta un mando Joy-Con* en cada mano y salta mientras mueves los brazos como si tuvieras una comba imaginaria.

El conejo que aparece en pantalla refleja tus movimientos, lo que permite contar los saltos. Además, puedes guardar tu número de saltos diarios. Al mover las manos y saltar en el momento preciso, tu puntuación aumentará.

Espacio Publicitario

El objetivo diario son 100 saltos, y aquí es donde viene el desafío: como las puntuaciones de cada jugador se pueden guardar, puedes intentar superarlas una y otra vez. También puedes pasar un mando Joy-Con a un amigo y saltar juntos; ¡en la puntuación total se reflejarán los saltos de ambos jugadores!

Espacio Publicitario

Si te preocupa hacer mucho ruido, puedes saltar a la cuerda doblando las rodillas y moviendo los brazos. ¡Lo importante es mover el cuerpo!

Jump Rope Challenge es obra de un pequeño grupo de desarrolladores de Nintendo que ha trabajado desde casa, con la intención de animar a los usuarios a mantenerse activos. ¿Quién es el mejor saltando a la cuerda de toda tu familia? ¡Es hora de descubrirlo!

Nota: Jump Rope Challenge solo estará disponible en Nintendo eShop hasta finales de septiembre de 2020.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias