Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

Es oficial: Keanu Reeves está lejos de abandonar al personaje de acción John Wick 5

John Wick 5 ha sido confirmada: Keanu Reeves volverá a ponerse en los pies del personaje de acción. La quinta película se filmará a la par de la cuarta.

Publicado

atras

john-wick-5

John Wick 5 ha sido confirmada: Keanu Reeves volverá a ponerse en los pies del personaje de acción. La quinta película se filmará a la par de la cuarta.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Esta franquicia luce imparable. Si la gran noticia de que habría una cuarta película, programada para el 27 de mayo de 2022, había sido recibida con gran entusiasmo por parte de los fans, lo siguiente solo los emocionará aún más: John Wick 5 ha sido confirmada.

Espacio Publicitario

Sí, John Feltheimer, CEO de Lionsgate, confirmó que la quinta entrega será filmada al mismo tiempo que John Wick: Chapter 4. Esto por motivos de la agenda de Keanu Reeves, que por supuesto es bastante apretada. Reeves se encuentra actualmente trabajando en otra exitosa franquicia, en Matrix 4, cinta que tentativamente se estrenará el 1 de abril de 2022. La fecha no ha cambiado a pesar de que la filmación se detuvo varias semanas por las medidas sanitarias por la pandemia.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias