Síguenos En Nuestras Redes

Tecnología

twitch prime cambia de nombre a Amazon Prime Gaming pero hereda todos los beneficios

Amazon acaba de realizar un cambio en uno de los servicios que ofrecen con su membresía de Amazon Prime. Twitch Prime cambia de nombre y ahora será Prime Gaming, se mantendrá con los mismos beneficios de juegos “gratuitos”.

Publicado

atras

Twitch Prime cambia a prime gaming

Amazon acaba de realizar un cambio en uno de los servicios que ofrecen con su membresía de Amazon Prime. Twitch Prime cambia de nombre y ahora será Prime Gaming, se mantendrá con los mismos beneficios de juegos “gratuitos”.

Espacio Publicitario

Vale la pena recordar que Twitch es una plataforma de Amazon, la empresa menciona que solamente nos encontramos ante un cambio de nombre, pero las “ventajas” permanecerán intactas.

Espacio Publicitario

Actualmente se ofrecen más de cinco juegos gratis de PC al mes, además de botines gratis de diferentes juegos que no son necesariamente para PC. Para poder disfrutar los juegos, solamente se debe de instalar la aplicación de Twitch. Recordando que los juegos gratuitos serán permanentes, no será necesario tener la membresía activa para volver a jugar esos títulos adquiridos.

Rod “Slasher” Breslau ha mencionado que los streamers de Twitch tendrán novedades, con alternativas para “crecer la audiencia” de los jugadores, además de participar en futuras promociones de Prime Gaming.

Espacio Publicitario
Twitch Prime cambia
twitch prime cambia de nombre a Amazon Prime Gaming pero hereda todos los beneficios 35

Actualmente los suscriptores de Amazon Prime en México tienen acceso a envíos gratis en productos Prime, acceso a Prime Video, Amazon Music y Prime Gaming.

AmazonPrimeVideo
twitch prime cambia de nombre a Amazon Prime Gaming pero hereda todos los beneficios 36

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias