Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Huracán Genevieve decretaron peligro máximo en Baja California Sur

Huracán Genevieve deja dos muertos en Baja California; se acerca a Cabo San Lucas

Publicado

atras

Huracan Genevieve

El puerto y las playas de Cabo San Lucas, uno de los principales destinos turísticos del país, fueron cerrados ante la cercanía del huracán.

Espacio Publicitario

El huracán Genevieve, de categoría 3, ha dejado hasta ahora dos muertos en Baja California, una adolescente de 15 años de edad que quedó atrapada de una ola, y un hombre que intentó rescatarla.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

De acuerdo con la Conagua, sus extensas bandas nubosas generarán lluvias torrenciales (de 150 a 250 milímetros) en Baja California Sur, e intensas (de 75 a 150 mm) en Colima, Jalisco, Nayarit y Sinaloa.

Aunque se ha aproximado a Baja California Sur no se prevé que el huracán toque tierra, ya que mantiene su desplazamiento paralelo a las costas mexicanas.

A las 10:00 horas, tiempo del centro de México, Genevieve se localizaba a 225 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias