Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

“Sos una india”, dicen argentinos a mexicanos en la CDMX tras poda de un árbol

El Comité Fundacional de la Asociación de Residentes Colonia Hipódromo condenó la violencia y discriminación ejercida por una pareja de argentinos contra mexicanos, hechos que fueron grabados y difundidos en redes sociales, donde se generó la tendencia #LadyArgentina.

Publicado

atras

argentinos hipodromo 1

CIUDAD DE MÉXICO .- El Comité Fundacional de la Asociación de Residentes Colonia Hipódromo condenó la violencia y discriminación ejercida por una pareja de argentinos contra mexicanos, hechos que fueron grabados y difundidos en redes sociales, donde se generó la tendencia #LadyArgentina.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

En el video se observa a una pareja de argentinos radicados en la colonia Hipódromo que insultan y agreden físicamente a una mujer que estaba grabando la poda de un árbol por parte del personal de la Alcaldía Cuauhtémoc y de Protección Civil.

Espacio Publicitario
FUENTE:https://twitter.com/Racismo_MX/status/1304071188398907397

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias