Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

El municipio de Escobedo dará el Grito de Independencia en Minecraft

La alcaldesa Clara Luz Flores, compartió un enlace para descargar la aplicación con el mensaje: “¡Vive el #GritoDeIndependencia a través de #Minecraft!

Publicado

atras

El municipio de Escobedo dará el Grito de Independencia en Minecraft

Ante la imposibilidad de realizar la ceremonia del Grito de Independencia como tradicionalmente se lleva a cabo en la plaza principal, ante la presencia masiva de personas por la pandemia de Covid-19, la alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, invitó a la población a participar en la una ceremonia, mediante la aplicación Minecraft, que es seguida principalmente por niños, adolescentes y jóvenes.

Espacio Publicitario

Este 15 de septiembre el Gobierno de Escobedo, del estado de Nuevo León a anunciado vía Facebook, este municipio no dio marcha atrás al festejo, sin embargo, optó por una solución tecnológica para involucrar a las nuevas generaciones y pasar un buen rato en familia.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Este gran acontecimiento será este 15 de septiembre a partir de las 20:00 horas, te compartimos los datos necesarios para que puedas asistir a este evento a través de Minecraft.

  • Hostname: Escobedo N.L.
  • IP Address: 144.217.233.63
  • Port: 25613

 

En el vídeo explicativo se detalla la forma para conectarse y participar en la ceremonia virtual del Grito de Independencia. En el vídeo se recrea en animación por computadora, la plaza principal, así como el exterior e interior del palacio municipal de Escobedo.

Espacio Publicitario

La alcaldesa compartió un video para invitar a la población, y comentó que la ceremonia tendrá una duración de doce minutos. Señaló que esta modalidad del tradicional grito, se hizo pensando en todos los niños que por primera vez irían a estas festividades, pero en general, se buscó captar la atención de todos.

Es importante señalar que las autoridades sanitarias recomendaron no salir de casa para evitar la propagación de coronavirus.

Esta celebración no está reducida sólo para el estado, sino para todo aquel que quiera unirse a las fiestas patrias vía internet y así poder celebrar de una manera distinta esta gran fiesta en México.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias