Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

ES TIEMPO DE AYUDAR LEAGUE OF HELP, LA CAMPAÑA GAMER DE LA CASA DE LA AMISTAD CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Los videojuegos nos ayudan a alégranos todos los días , pero también nos ayudan a unirnos para apoyar a diversas causas en esta ocasión es para las niñas y niños con cáncer.

Publicado

atras

league of help

Los videojuegos nos ayudan a alégranos todos los días , pero también nos ayudan a unirnos para apoyar a diversas causas en esta ocasión es para las niñas y niños con cáncer.

Espacio Publicitario

la Casa de la Amistad lanzó una campaña inspirada en videojuegos llamada League of Help para ayudar a los pequeños a enfrentar su batalla contra el cáncer infantil.

Espacio Publicitario

¿CÓMO DONAR?

En League of Help podrás donar de dos formas: desde la página oficial y desde Twitch.

En la primera opción deberás ingresar a la página para donar y lo recaudado será utilizado para brindar apoyo integral a los niños de escasos recursos.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Ahora que si quieres hacerlo por Twitch, la Casa de la Amistad está buscando el apoyo de streamers para realizar transmisiones especiales donde todas las donaciones recaudadas irán dirigido al proyecto.

Así mismo el streamer MYM_ALKAPONE también se une a la causa recordando que es uno de los mas grande exponentes del gaming dentro de la comunidad mexicana y Latinoamericana siendo el host principal durante el evento que se llevara acabo del 25 al 27 de septiembre del 2020 aquí te dejamos el link a su canal de Twitch donde se llevaran acabo las trasmisiones del evento: https://www.twitch.tv/mym_alkapone

64933760 2313167935418190 8517272472725225472 n
ES TIEMPO DE AYUDAR LEAGUE OF HELP, LA CAMPAÑA GAMER DE LA CASA DE LA AMISTAD CONTRA EL CÁNCER INFANTIL 34

La Casa de la Amistad explica que el apoyo integral incluye medicamentos, apoyo educativo y emocional, transporte, despensa, ropa y hospedaje.

Link para DONAR: https://streamlabs.com/casadelaamistadmex/tip

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias