Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Juan Ameri diputado suspendido por protagonizar un escándalo erótico en plena sesión

El diputado nacional Juan Emilio Ameri, fue suspendido este jueves por la tarde y presentó la renuncia durante la madrugada del viernes luego de protagonizar un hecho escandaloso mientras transcurría la sesión en la Cámara Baja.

Publicado

atras

Juan Ameri diputado suspendido por protagonizar un escándalo erótico en plena sesión
Espacio Publicitario

En el preciso instante en el que hablaba el legislador Carlos Heller, Ameri llamó a una mujer en su despacho, la sentó en sus rodillas y le realizó un acto erótico. Todo quedó registrado en su cámara web.

Espacio Publicitario

La escena tuvo lugar el jueves, donde protagonizó un video escandaloso, esta tarde Ameri se puede distinguir cómo toca y besa los senos de la mujer. Al enterarse de lo acontecido, el presidente del cuerpo, Sergio Massa, anunció que Ameri iba a ser suspendido .

Espacio Publicitario

“Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la supensión inmediata del diputado Juan Ameri”, dijo Massa minutos después de enterarse lo que había sucedido.

Ameri habló en Radio con Vos después de lo ocurrido y explicó:

“Estamos muy mal con mi pareja. Estábamos convencidos de que se me había caído Internet. Estoy muy avergonzado. En todo el interior del país es muy mala la conexión. Estábamos sesionando y se me cayó Internet. Justo mi pareja salió del baño. Le pregunté cómo le habían quedado las prótesis. Se hizo hace diez días una implantación mamaria. Le pregunté si le podía dar un beso y le di un beso en las tetas. Eso es todo”.

Espacio Publicitario

Tras conocerse los hechos, el diputado fue suspendido temporalmente y se conformó una comisión que debía analizar lo ocurrido en un plazo de dos meses. Sin embargo, según fuentes citadas por el diario ‘La Nación’, la presión de su propio bloque, Frente de Todos, hizo que terminase solicitando la renuncia sin esperar a verse forzado.

Ameri, diputado por la provincia de Salta, en el norte de Argentina, ha pedido perdón en una carta dirigida al presidente de la Cámara, Sergio Massa. “No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara”, reza el texto en el que confirma su renuncia como legislador.

Durante las primeras horas del viernes, Ameri presentó la renuncia a su banca como diputado nacional. Hasta las primeras horas de la madrugada, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el titular del bloque oficialista, Máximo Kirchner intercedieron para que el legislador salteño asuma la responsabilidad del escándalo que desató ayer por la tarde y oficialice la dimisión.

Tras recibir la misiva, Massa solicitó reunirse en privado con los representantes de los partidos y decidió agilizar los trámites, lo que precipitó una votación que se saldó con una amplia mayoría de la Cámara –en concreto 224 votos a favor– respaldando la salida de Ameri.

Ameri justificó que “estaba desconectado, sin cámara. Llegó mi pareja y le pregunté como quedaron las prótesis. Y estaba al lado mío y le di un beso… Fue un accidente producto de las malas conexiones tecnológicas. Yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática“.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias