Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

AMLO el Tercer Mejor Líder del Mundo, Morning Con­sult

A dos años de su gobierno y contra todos sus detractores, el Presidente Andrés Manuel Ló­pez Obrador se ubica entre los mejores líderes mundiales.

Publicado

atras

AMLO el Tercer Mejor Líder del Mundo, Morning Con­sult

De acuerdo con el monitoreo que que realiza la consultora es­tadounidense Morning Con­sult, el mandatario mexicano ocupa la tercera posición entre los líderes polícos mejor evalua­dos, por encima de sus homólo­gos de Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Alemania, las grandes potencias donde sus diri­gentes no son bien aprobados.

Espacio Publicitario

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador; el primer ministro de India, Narendra Modi, y el primer ministro de Australia, Scott Morrison, se encuentran como los líderes políticos mejor aprobados en el monitoreo realizado por la consultora estadounidense Morning Consult.

Espacio Publicitario

De acuerdo con el resulta­do del estudio, realizado el 24 de septiembre, Narendra Mo­di, primer ministro de la India, cuenta con la mejor calificación de la aprobación en el monito­reo de líderes globales, con un total de 54 puntos.

El segundo sitio lo ocupa Scott Morrison, primer minis­tro de Australia, con 26 puntos y en tercero el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con 25 puntos.

Espacio Publicitario

El 31 de agosto AMLO apa­reció en la segunda posición en la encuesta internacional de Morning Consult.

Espacio Publicitario

La canciller alemana, Angela Merkel, también aparece en la lista en el cuarto puesto, con una aprobación de 14%.

Líderes con menor aprobación son el mandatario estadounidense, Donald Trump, con -11%, y el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, con 2%,

En su momento, López Obrador aseguró que su caí­da en esa posición fue debido a la pandemia, donde cayó por 2 puntos, pero aseguró que cada quien tiene su medición.

“Me he mantenido, hay una encuesta internacional en don­de se mide a los jefes de Estado de los países y estoy en segun­do sitio, segundo lugar mundial y he caído con la pandemia dos puntos, pero cada quien tiene su medición”, dijo en esa oca­sión el Presidente mexicano.

Ranking de los mejores mandatarios el mundo

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias