Este fin de semana fue histórico para la comunidad gamer mexicana ya que una vez más demostraron lo unidos que pueden ser para las causas altruistas ya que con la ayuda del streamer MYM_ALKAPONE y la ayuda de miles de gamers que ayudaron a la causa LEAGUE OF HELP que es para ayudar a los niños con cáncer en su tratamiento.

Espacio Publicitario

A lo largo del fin de semana del 25 al 27 de Septiembre varios streamers de la plataforma twitch ayudaron a juntar más de 70 mil donaciones con un valor de más 1,155,203.43 pesos que ayudará a más de 1500 niños en su tratamiento integral contra el cáncer 

Dentro de esta campaña se pudo ver la participación de diferentes streamers, empresas enfocadas al gaming y sobre todo la participación de miles de jugadores que dieron un granito de arena para poder llegar a la meta

¿Qué es League of Help?

Es una liga para que los gamers ayuden a los niños de Casa de la Amistad a enfrentar su batalla contra el cáncer haciendo algo muy común en las plataformas de streaming de videojuegos: donando. Pero esta vez en lugar de comprar bits o estrellas, les pedimos que donen “helps” a través de esta plataforma. Todo lo recaudado será utilizado para brindarle a niños de escasos recursos un apoyo integral para que las familias solo tengan que preocuparse por una sola cosa: la salud de su hijo.

Espacio Publicitario

El apoyo integral incluye: medicamentos, apoyo educativo, apoyo emocional, transporte local y foráneo, despensa, ropa y hospedaje.

Espacio Publicitario

Esta página estará disponible para que todos los gamers y no gamers nos ayuden en esta batalla épica.

Únete donando, participando en los torneos y compartiendo: #GameOverCáncer

Recuerden que esta fundación siempre necesita apoyo así que puedes seguir apoyando

Link Para Donar: https://www.casadelaamistad.org.mx/pages/dona-ahora

La comunidad gamer mexicana hace historia al juntar más de 1 millón 150 mil pesos para fundación de niños con cáncer 2

Comments

comments