Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

El Gral. Salvador Cienfuegos Zepeda ha sido detenido en Los Ángeles California

El canciller Marcelo Ebrard a través de su cuenta de Twitter confirmó la detención de ex secretario de Defensa Nacional de Peña Nieto en EEUU

Publicado

atras

El Gral. Salvador Cienfuegos Zepeda ha sido detenido en Los Ángeles California

El exsecretario de la Defensa Nacional del ex presidente Enrique Peña Nieto, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, fue detenido en el Aeropuerto de Los Ángeles, California, informó este jueves el canciller Marcelo Ebrard a través de su cuenta de Twitter.

Espacio Publicitario

De acuerdo con ProPublica, el General y ex secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos Zepeda viajaba con su familia esta tarde cuando se produjo el arresto.

Espacio Publicitario

A petición de la DEA detienen al general Salvador Cienfuegos Zepeda, exsecretario de Defensa en los Ángeles, Estados Unidos.

Espacio Publicitario

El exsecretario de la Defensa Nacional y Gral. Salvador Cienfuegos Zepeda, se encuentra detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Seguridad Administrativa, ubicada en Los Ángeles, California.

Salvador Cienfuegos Zepeda, está siendo investigado, supuestamente por vínculos con el crimen organizado, por la misma corte de Nueva York que lleva el caso de Gerardo García Luna.

Estos son los cargos que se le imputan en Estados Unidos al ex titular de la SEDENA, el General Salvador Cienfuegos Zepeda mejor conocido como “El Padrino”

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias