Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Firma AMLO decreto para el 23 de octubre como Día de las Médicas y los Médicos

El presidente Andrés Manuel López Obrador, este viernes entregó reconocimientos al mérito médico a 14 profesionales de la salud.

Publicado

atras

Firma AMLO decreto para el 23 de octubre como Día de las Médicas y los Médicos

El mandatario firmó un decreto para establecer legalmente el 23 de octubre como el Día de las Médicas y los Médicos, el cual ya se celebra, pero ahora se vuelve oficial en el calendario además, se entregarán reconocimientos a los trabajadores y las trabajadoras de la salud.

Espacio Publicitario

“Ya sé firmó un decreto para establecerlo legalmente, este día, 23 de octubre, como el Día del Médico, enfermeros, enfermeras”, dijo.

Espacio Publicitario

“Ahora ya es legal, es formal y lo más importante es este reconocimiento del pueblo de México, no es sólo un reconocimiento del gobierno, creo que todos los mexicanos estamos muy agradecidos, muy satisfechos con la labor que han hecho los médicos, el sector de la salud, los trabajadores de la salud de México”, agregó El presidente Andrés Manuel López Obrador.

Espacio Publicitario

El presidente Andrés Manuel López Obrador asegurar que son héroes y heroínas que están “entregando hasta la vida por salvar la de otros”, Además destacó la labor de todo los trabajadores de la salud por estar trabajado en la primera línea, salvando vidas en este año excepcional por la pandemia.

El presidente entregó de manera simbólica los reconocimientos al mérito médico a 14 médicos, médicas y enfermeras, entre otros; por su aporte profesional y humano. En la ceremonia también se realizó un reconocimiento póstumo al Doctor Guillermo Soberón, exsecretario de salud y exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fallecido el pasado 12 de octubre, a la edad de 95 años.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias