“Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en ‘HAWÁI’ remix”, dijo Maluma al anunciar la colaboración.

Espacio Publicitario

“Él le dio otro ‘flow’ (otra fluidez) y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante”, añadió The Weeknd (Abel Makkonen Tesfaye) sobre la realización del remix.

La versión de la canción inicia con el vocalista canadiense The Weeknd en inglés la primera estrofa, y cambia al español cuando empieza el coro.

Con una dicción superior a la que demostró su compatriota Justin Bieber en “Despacito”, The Weeknd sorprende al entonar con su reconocida voz el estribillo “puede que no te haga falta na, aparentemente na. Hawái de vacaciones…”.

Espacio Publicitario

El cantautor The Weeknd unió su estilo con el de Maluma sin señal de costuras. La canción correr mientras los 2 artistas mantienen sus personalidades musicales e intactas.

The Weeknd (Abel Makkonen Tesfaye) y Maluma (Juan Luis Londoño) aparecen como coautores, en los créditos del tema, Édgar Barrera,Bull Nene y Keityn, bajo la producción de Rude Boyz.

Espacio Publicitario

El remix de “HAWÁI” fue realizado al igual que con el video original, por Jessy Terrero director dominicano y reconocido de Cinema Giants.

Desde su estreno ha dominado los listados latinos, así como los globales, llevando 8 semanas a la cabeza de la cartelera Billboard Hot Latin Songs, 9 de primero en la lista Billboard Latin Streaming Songs. “HAWÁI” ha llegado al #1 en la radio, Spotify y Apple Music en más de 17 países, además en menos de 1 hora había logrado más de medio millón de visualizaciones en YouTube.

Comments

comments