Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Murió Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2020

La mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven quien fuera Miss Aguascalientes 2020 en su casa.

Publicado

atras

Murió Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2020

Ximena Hita murió este 1 de enero de circunstancias que aún no han sido especificadas a los 21 años de edad. La Organización Miss México dio a conocer el anuncio del fallecimiento de Ximena Hita a través de sus redes sociales.

Espacio Publicitario

La policía del municipio de Aguascalientes, la mañana de este viernes 1 de enero 2021, encontró el cuerpo sin vida de la joven en su casa, aún no hay una versión oficial.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

El anuncio del fallecimiento de Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2020, sorprendió a muchos de sus seguidores, ya que unas horas antes, Ximena Hita publicó un post con una foto y un mensaje para despedir 2020 y dar la bienvenida a 2021 en su cuenta de Instagram.

Ximena Hita además de ser modelo, se desempeñó como conductora en la filial de Azteca en Aguascalientes en el mundo del entretenimiento, además era paramédica y estudiaba la licenciatura en Enfermería.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias