Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Boeing 737 desaparece con 62 personas tras despegar en Yakarta, Indonesia

Llevaba 62 personas a bordo de un avión Boeing 737-500 y se perdió contacto poco después de su despegue de Yakarta este sábado.

Publicado

atras

Boeing 737 desaparece con 62 personas tras despegar en Yakarta, Indonesia

En Indonesia este sábado, un avión Boeing 737-500 con vuelo SJY182 de la aerolínea local Sriwijaya Air, desapareció con más de 60 personas, de las cuales 56 son pasajeros, incluidos 3 bebés, 6 menores y 6 tripulantes, sobre el mar de Java después de caer en picada poco después de despegar de Yakarta, cuando se dirigía a Pontianak, en la provincia de Kalimantan Occidental.

Espacio Publicitario

Más tarde se perdió el contacto con la sala de control, cuando sobrevolaba el mar de Java, con número de registro PK-CLC (MSN 27323).

Espacio Publicitario

El último contacto con avión Boeing 737-500 del vuelo SJY182 de la aerolínea local Sriwijaya Air, se produjo a las 14:40 (hora local, 6:40 GMT).

Boeing 737 desaparece con 62 personas tras despegar en Yakarta, Indonesia

Espacio Publicitario

Horas más tarde se confirmó que el avión sufrió un accidente y cayó en el Mar de Java, el aparato alcanzó una altura de 11 mil pies, unos 3 mil 350 metros, antes de caer a 250 pies, sólo unos minutos después de despegar de Yakarta en un vuelo de rutina de unos 90 minutos.

Espacio Publicitario

Pescadores cercanas al punto en que se perdió contacto, aseguran haber hallado fragmentos frente a las costas de la capital, además habían oído una explosión al mismo tiempo y hallado flotando en el mar los posibles restos de un accidente aéreo, quienes fueron interrogados por la cadena de televisión Kompas.

Las autoridades aún no han confirmado.

Familiares de los pasajeros a bordo del avión Boeing 737-500 del vuelo SJY182 de la aerolínea local Sriwijaya Air, esperan noticias en el aeropuerto de Supadio en Pontianak.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias