El ISSSTE en Morelos confirmó el presunto robo de 4 dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech contra el Covid-19 el 14 de enero, en el Hospital General Dr. Carlos Calero Elorduy del ISSSTE, hospital administrado y vigilado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes detectaron el faltante de los frascos de la vacuna.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

La delegada del instituto Verónica Itzel Solano, informo que la unidad Jurídica del ISSSTE ha iniciado las acciones legales correspondientes para la investigación, del robo de por lo menos 4 dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech.

“Luego de conocer la sospecha del robo de 4 dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech, instruí al responsable del departamento legal que informe a la autoridad judicial competente, quien ya está realizando las investigaciones correspondientes para emprender acciones legales” Dijo La delegada del ISSSTE Verónica Itzel Solano

Los trabajadores reaccionaron sorprendidos, ya que son militares de alto rango quienes coordinan entradas y salidas del Hospital General Dr. Carlos Calero Elorduy del ISSSTE, además de estar a la custodia de la Secretaría de la Defensa Nacional desde su inauguración en junio pasado.

“Para no afectar la información no podría dar por ahora mayor detalle al respecto” Agrego La delegada del ISSSTE Verónica Itzel Solano

Espacio Publicitario