Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

¿De qué se hablo tras la llamada con Biden?

López Obrador y Biden acordaron fortalecer y estrechar la colaboración entre sus gobiernos, “Todo indica que serán buenas las relaciones”

Publicado

atras

¿De qué se hablo tras la llamada con Biden?

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una llamada con su homólogo estadounidense Joe Biden, la tarde de este viernes 22 de Enero 2021, en donde acordaron fortalecer y estrechar la colaboración entre sus gobiernos.

Espacio Publicitario

El mandatario mexicano se encontraba en desde Monterrey, Nuevo León, y felicitó al presidente Joe Biden por su reciente toma de protesta, además le expresó sus mejores deseos para su gestión, así como la voluntad del gobierno de México para trabajar con con el gobierno de Estados Unidos para amplia agenda bilateral.

Espacio Publicitario

Entre los temas que se tocaron en la llama fueron:

Espacio Publicitario

– Trabajar juntos en un planteamiento común de desarrollo y bienestar para avanzar.
– El desafío que representa la pandemia de Covid-19, quienes acordaron en colaborar para hacer frente a diversos retos derivados de la situación sanitaria global

Finalmente el presidente López Obrador celebró el reconocimiento a las aportaciones de la comunidad migrante mexicana en Estados Unidos.

Espacio Publicitario

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón estuvo presente durante la llamada así como el ex-encargado de la extinta Oficina Presidencial, Alfonso Romo Garza.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias