Mexico
¿De qué se hablo tras la llamada con Vladimir Putin?
24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V enviará Vladimir Putin a México.
Publicado
Hace 5 añosatras


Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México, informó en su cuenta de Twitter el domingo 24 de Enero 2021, que el presidente, Andrés Manuel López Obrador sostendrá una conversación telefónica con el presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, el día de hoy Lunes 25 de Enero 2021 a las 8 am.
Buen domingo. Les informo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá conversación telefónica con Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia, mañana a las 8 am. Se abordará el futuro de la relación bilateral así como el suministro de vacunas rusas a México.
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) January 24, 2021
A las 9:25 a. m. del 25 ene. 2021, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó a través de su cuenta de Twitter, que concluyó llamada telefónica con Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia, agregando que mandatarios fue cordial y la calificó como exitosa, garantizando el arribo de la vacuna Sputnik V a nuestro país.
Vi muy bien al Presidente, con ánimo resuelto, trabajando y de buen semblante.
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) January 25, 2021
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, agrego en su cuenta Twitter que “vio muy bien” al presidente Andrés Manuel López Obrador que se encuentra en aislamiento y recibiendo tratamiento, luego de que diera positivo a COVID-19.
Minutos más tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador informó por medio de su cuenta de Twitter, que Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia, enviará 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19 a México, en los próximos dos meses.
Conversamos con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, y se mostró genuinamente afectuoso. Lo invité a visitar México y le agradecí por la decisión de enviarnos 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V para los próximos dos meses. pic.twitter.com/JBoHfQeXjK
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 25, 2021
Además el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó al presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin a visitar México y le agradeció por la decisión de enviar 4 millones de dosis de la vacuna Sputnik V a México.
Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]


TE PODRÍA GUSTAR




México presenta estrategia para apoyar a connacionales en caso de deportaciones masivas desde EE.UU.




TARGET EXPANDE OPERACIONES EN MÉXICO CON NUEVA OFICINA DE ABASTECIMIENTO




SINALOA SUSPENDE CELEBRACIÓN DEL 15 DE SEPTIEMBRE




ANTONIO DAGNINO SEGUIRÁ COMO JEFE DEL SAT, SEGÚN SHEINBAUM




MANIFESTANTES ENTRAN AL SENADO Y SE SUSPENDE SESIÓN DE REFORMA JUDICIAL




EN VEZ DE SER BIENVENIDO, SE FUE; HOMBRE MUERE DENTRO DE UN CINE PARA ADULTOS, CDMX




