Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

¿De qué se hablo tras la llamada con Vladimir Putin?

24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V enviará Vladimir Putin a México.

Publicado

atras

¿De qué se hablo tras la llamada con Vladimir Putin?

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México, informó en su cuenta de Twitter el domingo 24 de Enero 2021, que el presidente, Andrés Manuel López Obrador sostendrá una conversación telefónica con el presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, el día de hoy Lunes 25 de Enero 2021 a las 8 am.

Espacio Publicitario

A las 9:25 a. m. del 25 ene. 2021, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó a través de su cuenta de Twitter, que concluyó llamada telefónica con Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia, agregando que mandatarios fue cordial y la calificó como exitosa, garantizando el arribo de la vacuna Sputnik V a nuestro país.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, agrego en su cuenta Twitter que “vio muy bien” al presidente Andrés Manuel López Obrador que se encuentra en aislamiento y recibiendo tratamiento, luego de que diera positivo a COVID-19.

Minutos más tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador informó por medio de su cuenta de Twitter, que Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia, enviará 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19 a México, en los próximos dos meses.

Además el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó al presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin a visitar México y le agradeció por la decisión de enviar 4 millones de dosis de la vacuna Sputnik V a México.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias