Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Aumentan tarifas en autopistas, a partir de este 3 de febrero 2021

Que no te tome por sorpresa y ¡Toma nota! que a partir del primer minuto de este miércoles 3 de febrero 2021, en autopistas del país, administradas por Capufe, incrementará la tarifa.

Publicado

atras

Aumentan tarifas en autopistas, a partir de este 3 de febrero 2021

A partir del 3 febrero 2021, las autopistas y carreteras del país, administradas por Capufe (Caminos y Puentes Federales), el costo del peaje aumentará 3%, así que ¡Toma nota!.

Espacio Publicitario

Capufe (Caminos y Puentes Federales) confirmó el incremento del 3% en las tarifas de las casetas en las autopistas, carreteras, caminos y puentes concesionadas al FONADIN (Fondo Nacional de Infraestructura).

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

El aumento del 3% a las autopistas, carreteras, caminos y puentes, tiene como objetivo de cubrir los gastos de operación y mantenimiento de las caminos, además se destinará para el desarrollo de proyectos en los sectores de comunicaciones, Transporte, Turismo, Medio Ambiente y Agua, igual a la actualización que se aplicó el año pasado.

Aquí te compartimos las tarifas para que tomes nota…

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias