La tarde de este miércoles, en Acapulco, Guerrero, fue detenido Mario Marín o mejor conocido como el “Gober Precioso”, exgobernador de Puebla del 2005-2011, por agentes de la FGR (Fiscalía General de la República).

Espacio Publicitario

Miguel Barbosa, actual gobernador de Puebla, confirmo la captura de Mario Marín “Gober Precioso”, reconoció el trabajo de la FGR y solicito que se aplique la justicia con rigor:


Espacio Publicitario

El portal Sin Embargo detallo por sus fuentes oficiales que Mario Marín “Gober Precioso”, estaba con algunos familiares en una casa de una hermana, cuando fue capturado en Acapulco, Guerrero, a cual se ubica en una zona alejada de la playa.

El periodista Raymundo Riva Palacio informo en su cuenta de twitter, que será hasta las 18:00 horas cuando presenten a Mario Marín “Gober Precioso” ante el Ministerio Público en Cancún.

Espacio Publicitario


Mario Marín “Gober Precioso” se mantenía prófugo de la justicia desde abril de 2019, ante los señalamientos de lavado de dinero, asi como del delito de tortura cometido contra la periodista Lydia Cacho.

Comments

comments