Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Ahorros por 1 billón 400 mil millones de pesos: esa fue las frases de AMLO en su Tercer Informe de gobierno

Publicado

atras

AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo este miércoles 1 de septiembre su Tercer Informe de Gobierno, destacó diversos logros a lo largo de su mandatorio, el ahorro de 1 billón 400 mil millones de pesos en las compras del Gobierno; dijo, además, que se “redujo al mínimo el huachicol”.

Espacio Publicitario

Durante el discurso, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el aumento de la producción petrolera y recalcó que “no se afectará la herencia de las nuevas generaciones”.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Aclaró que hubo un récord histórico en remesas por 4,540 millones de dólares, no se ha devaluado el peso y mucho menos se ha incrementado la deuda pública del país.

El mandatario federal destacó que las inversiones extranjeras en el primer semestre del 2021 fue de 18 mil 433 millones de dólares “la mejor en la historia del país”; dijo que la economía va a crecer alrededor del 6% durante este año 2021.

El presidente Andrés Manuel mencionó un hecho importante dijo que “ya se han sentado las bases de la transformación en México. Hasta podría dejar la Presidencia en este momento sin sentirme mal con mi conciencia”.

Espacio Publicitario

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias