Las fuertes lluvias azotaron el municipio de Ecatepec, Estado de México, dejaron severas inundaciones: en esta ocasión, la zona más afectada fue la de San Cristóbal en donde se encuentra la presidencia municipal.

Espacio Publicitario

El agua acumulada de la zona del cerro Ehécatl ha provocado que las avenidas se convirtieron en intensos ríos; la fuerza del cauce arrastró autos que estaban estacionados en Ecatepec. Las distintas zonas afectadas por las inundaciones son las colonias Ciudad Azteca, Cerro Gordo, Santa María Tulpetlac y Santa Clara.

Algunas sugerencias para la ciudadanía:

Espacio Publicitario

– No intentes cruzar cauces ni en auto ni en persona
– Abrígate bien, y pon atención especial a niños y adultos mayores

La avenida Central del municipio de Ecatepec padece inundaciones por las fuertes lluvias, las vías Morelos y José López Portillo presentan anegaciones que superan los 50 centímetros de altura. En el sistema del Mexibús sus líneas 1 y 2, se mantiene suspendido por causa de el fuerte clima.

Espacio Publicitario

El sistema de drenaje del municipio de Ecatepec colapsó, y el agua salió de las coladeras e ingresó a decenas de viviendas y negocios de las personas, dañando las pertenencias de los ciudadanos, automovilistas y autoridades. Protección Civil de el Estado de México no se ha declarado nada al respecto en la redes sociales.

Comments

comments