Síguenos En Nuestras Redes

Tecnología

La nueva apuesta de Google: conoce al “Pixel 6a”, el smartphone más barato de esta generación

Google planea dominar la gama media de los dispositivos móviles con su nuevo smartphone Google Pixel 6a, que tendrá precio de $449 dólares.

Publicado

atras

Pixel 6a renders 5

En el evento de desarrolladores Google I/O 2022 presentaron al Pixel 6a. Este dispositivo es la versión barata de los Pixel 6 y Pixel 6 pro. Próximamente será lanzado al mercado y compartirá varias características con sus “hermanos mayores”. 

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

En cuanto a las especificaciones, el Pixel 6a cuenta con una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas con resolución Full HD+. Google dejó de lado la tasa de refresco del Pixel 6 y en su lugar ofrece 60 Hz. Esta característica podría decepcionar a más de uno, teniendo en cuenta que varios fabricantes asiáticos han dado el salto a 90 o 120 Hz para ofrecer una experiencia más fluida. 

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias