Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Subcomité C3 dio a conocer un video real de un OVNI 

El día de hoy martes 17 de mayo de 2022 se realizó una audiencia pública del pentágono en dónde el tema principal eran los objetos voladores no identificados o mejor conocidos como “OVNIS”

Publicado

atras

CONGRESO

Un subcomité de la Cámara de Representantes celebró la primera audiencia abierta del Congreso sobre vehículos aéreos no identificados en más de medio siglo. 

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

“Lo que vemos aquí es una aeronave que está operando en el área de entrenamiento y se ve un objeto esférico en esa área y mientras vuela se toma un video, se refleja en este video lo que está pasando rápidamente por la cabina de la aeronave, es uno de estos fenómenos que no podemos explicar, no tengo una explicación para este objeto específico”. Declaró Mr Scott Bray, principal funcionario de inteligencia sobre Asia Oriental en la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos. 

Espacio Publicitario

Hay que decir que en ningún momento confirman la presentación de vida extraterrestre, ni nada por el estilo. Sin embargo, es un avance importante para tomar en serio estas conversaciones. El informe del Departamento de Inteligencia de los Estados Unidos presentó una clasificación de los avistamientos de ovnis y el trabajo que un equipo ha realizado para identificarlos. 

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias