Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Menor de edad pierde la vida, considerado como caso sospechoso de Hepatitis aguda grave

El menor de edad era originario de Tulancingo Hidalgo, autoridades informaron que se investiga la posibilidad de que tuviera hepatitis aguda grave pediátrica de origen desconocido.

Publicado

atras

Ultima Hora

Un menor de Tulancingo, Hidalgo, tuvo que ser trasladado al Hospital de La Raza en la CDMX, donde luego se informó que perdió la vida.

Espacio Publicitario

Hasta el momento no se ha confirmado que el niño padezca una hepatitis aguda pediátrica severa de origen desconocido, aunque la SSH confirmó que está a la espera de los resultados del panel viral realizado por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

La SSH compartió información sobre 5 casos sospechosos de hepatitis aguda grave de origen desconocido a la luz de los casos ocurridos en menores de edad; los otros cuatro casos son los que se mencionan a continuación.

Un niño de Tepeji del Río es investigado por ser posible portador de este tipo de hepatitis, aunque había sido descartado porque estaba reportado con hepatitis tipo A.

Asimismo, se esperan los resultados de las pruebas del InDRE de otros tres menores, dos hermanos y un primo, en el municipio de Zacualtipán; hasta el momento se informa que los niños evolucionan satisfactoriamente.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias