Síguenos En Nuestras Redes

Gaming 👾

¡Oficial! Pac-man llegará a Fortnite muy pronto

Fortnite nunca deja de sorprendernos con sus colaboraciones y esta vez ha anunciado que Pac-man estará disponible muy pronto.

Publicado

atras

Fortnite X Pac Man

El equipo de Fortnite no descansa ni un día en cuanto a colaboraciones, y mientras en unos días llegará la skin de Obi-Wan Kenobi, Epic Games ya ha firmado su nueva y temprana colaboración, en este caso para presentar un nuevo evento en torno al eterno Pac-Man. 

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

De momento poca información se conoce, ya que no ha habido filtraciones, pero directamente la web oficial de Pac-Man en Japón es la que ya marca esta colaboración cuyo inicio está fechado para el próximo jueves 2 de junio. Una fecha que hace que muchos hagan saltar las alarmas. 

Espacio Publicitario

Y es que será justo dos días después, el 4 de junio, cuando el Capítulo 3 – Temporada 2 llegue a su fin, por lo que no queremos ni pensar que Pac-Man estará presente en el gran evento del final de temporada que nos espera ese día. 

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias