Síguenos En Nuestras Redes

Gaming 👾

AuronPlay e Ibai Llanos: en la lista de los “streamers” mejor pagados del mundo

Tanto AuronPlay como Ibai son de las personas con mayor trayectoria en internet, con más de 10 años grabando videos para Youtube, y con más de 2 años haciendo directos en Twitch. Gracias a esto, ambos se lograron posicionar en la lista de los streamers mejor pagados del mundo.

Publicado

atras

twitch auronplay ibai llanos huelga adayofftwitch

Estos dos españoles han sido señalados en una lista de la página Streams Charts sobre los mejor pagados de la plataforma, que ha calculado aproximadamente lo que han ganado en los primeros cuatro meses de 2022 sólo con el dinero de las suscripciones. 

Espacio Publicitario

En primer lugar, se encuentra el canadiense Felix ‘xQc’, que está a la cabeza con 174.184 suscripciones en los últimos meses, que le han hecho ganar alrededor de 310.000 y 440.000 dólares (290.000 a 415.000 euros). 

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Ibai ocupa la cuarta posición con 77.543 personas que han pagado por suscribirse a su canal. Eso supone, según la fuente, entre 150.000 y 180.000 euros.  

AuronPlay, aunque con más suscripciones, ocupa la sexta posición por acumular menos espectadores. Se calcula que paga entre 129.000 euros y 190.000 euros. 

También se incluye a ElXokas en la octava posición con unos ingresos aún mayores: entre 180.000 y 225.000 euros. “Una suscripción en España cuesta un poco menos que los 4 dólares estándar, pero también hay que tener en cuenta la audiencia en América Latina, por lo que la suma final es probable que se acerque a la mediana”, explican. 

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias