Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Asesinan a familia en Oaxaca mientras viajaban en su auto

Los hechos fueron cometidos por sujetos a bordo de motocicletas quienes dispararon contra la familia. El conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol.

Publicado

atras

Sujetos a bordo de motocicletas acribillaron a la familia en una carretera de Oaxaca.
El hecho ocurrió la tarde de este 18 de junio en la carretera federal Pinotepa Nacional – Tlaxiaco a la altura de la zona Altos Las Mesas del municipio de San Juan Cacahuatepec, Oaxaca.

Espacio Publicitario

Los primeros reportes indican que la familia, de cuatro integrantes, se dirigía en un Tsuru color rojo al poblado de Chicapilla, de donde eran originarios.

Espacio Publicitario

Posteriormente sujetos en motos dispararon contra la familia, el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol. Los responsables se dieron a la fuga.

Espacio Publicitario

Autoridades locales arribaron a la zona y constataron que el ataque armado dejó cuatro víctimas; dos hombres, una mujer y una niña de siete años.

Extraoficialmente trascendió que una de las víctimas era Dámaso Martínez Peña, traficante y miembro de la Alianza de Transportistas de la Costa de Oaxaca.

Espacio Publicitario

Hay un reporte de que Dámaso denunció supuestas amenazas de muerte por parte de grupos criminales que le pedían que recogiera el piso.

Las autoridades levantaron una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias