Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Sujeto armado acribilla a 8 personas en Morelia, Michoacán

Una persecución a lo largo de Morelia dejó como saldo ocho muertos en distintos puntos y cuatro heridos, incluyendo a un policía.

Publicado

atras

morelia

La Fiscalía de Michoacán informó que un hombre dio muerte a ocho personas y Posteriormente fue asesinado en un enfrentamiento con elementos policiales. Esto un día después de que se encontraran 10 cuerpos sin vida en la entidad.

Espacio Publicitario

A través de un comunicado, agregó que en los hechos resultaron heridas cuatro personas, entre ellas un policía.

Espacio Publicitario

De acuerdo con las primeras investigaciones, alrededor de las 16:35 horas, el delincuente ingresó a un taller mecánico ubicado en la calle Amapola de la colonia Miguel Hidalgo en Jacona, donde privó de la vida a dos hombres y luego escapó.

Espacio Publicitario

En su huida, el presunto autor se dirigió a una empresa láctea, ubicada en el mismo barrio; allí despojó a un hombre de un vehículo Nissan tipo Tiida color rojo, y luego le disparó, así como a una persona que se encontraba en el lugar; ambas víctimas fallecieron y se reportó otra persona lesionada.

Al ser alertados, elementos de la Policía Estatal iniciaron una persecución, y cuando se encontraban en la calle Virrey de Mendoza del barrio El Duero, en Zamora, el ahora occiso detonó un arma de fuego contra un empleado de un taller de reparaciones, quien también perdió la vida, en además de lesionar a un hombre y una mujer que se encontraban cerca del lugar.

Espacio Publicitario

Continuando su huida, el delincuente se bajó de la unidad y se dirigió a una florería donde privó de su vida a un empleado.

Posteriormente, acudió a una recolectora y le disparó a un hombre que estaba fuera del establecimiento y a otro que estaba dentro.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias