Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

“OFICIAL” Debanhi Escobar murió de asfixia por sofocación; se revelan 4 nuevos hallazgos de la autopsia

Debanhi Escobar murió por asfixia por sofocación, reveló Felipe Takajashi, director del Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX), luego de que se realizara una nueva autopsia al cuerpo de la joven, desaparecida el 9 de abril y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado días después en la cisterna de un motel. El perito explicó cuatro conclusiones, como resultado de este nuevo examen pericial.

Publicado

atras

desaparicion debanhi escobar

“Tenemos elementos suficientes para determinar que la causa de la muerte de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa fue asfixia por sofocación”. Felipe Takajashi, director del Instituto de Ciencias Forenses TSJCDMX

Espacio Publicitario

Cuatro conclusiones sobre la muerte de Debanhi Escobar

Espacio Publicitario


En conferencia de prensa, el director del Instituto de Ciencias Forenses explicó que el nuevo análisis del cuerpo de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, nombre completo de la joven, exhumado hace unos días, arroja las siguientes conclusiones:

1: Existen elementos suficientes para determinar que la causa de la muerte de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa fue la asfixia por sofocación.

2: El intervalo postmortem establecido es de 3 a 5 días desde la localización de la víctima.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

3: No hubo evidencia o lesión o hallazgo que pudiera sustentar la violencia sexual contra el cuerpo de Debanhi Escobar.

4: Se descarta por completo la asfixia por sumersión.

“No se encontró ninguna evidencia, ningún tipo de lesión que pudiera sustentar la violencia sexual”. Felipe Takajashi, director del Instituto de Ciencias Forenses TSJCDMX


Al final del mensaje a los medios, Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, se dijo satisfecho con la investigación, aunque precisó que aún están pendientes los peritajes de Inglaterra.

Agregó que pronto dará a conocer un comunicado en sus redes sociales y aseguró que seguirá luchando para saber qué pasó con su hija.

También agradeció al gobierno federal por dar seguimiento al caso de Debanhi Escobar.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias