Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos

Santa Fe Klan ya forma parte de la banda sonora de “Black Panther: Wakanda Forever”.

Ángel Jair se sumó a la lista de artistas mexicanos que formarán parte de la película, tal es el caso de Tenoch Huerta y Mabel Cadena, quienes interpretarán a Namor y Namora respectivamente.

Publicado

atras

santa fe klan black panther soy cancion 155251

La secuela de la película de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever, está a la vuelta de la esquina con su estreno en cines el 11 de noviembre y la última novedad de la película será que Santa Fe Klan formará parte de la banda sonora del filme.

Espacio Publicitario

La canción titulada Soy será el tema que formará parte de la película. El lunes 25 de julio, el canal oficial de YouTube de Marvel subió la pieza musical en la que el verso: “Soy lo que soy, no habrá otra opción, sangre y dolor siento en mi corazón”, frase que formará parte del prólogo de Pantera Negra: Wakanda Forever.

Espacio Publicitario

La noticia fue bien recibida por los fans mexicanos de las películas de Marvel de que el cantante guanajuatense forma parte de la banda sonora, pues se sumó a la lista de artistas mexicanos que formarán parte de la película, tal es el caso de Tenoch Huerta y Mabel Cadena, quienes interpretarán a Nemor y Namora respectivamente.

Espacio Publicitario

Además, Soy es una canción que habla del amor al país de origen e incluso una de las estrofas dice: “Viva México”, lo cual va muy acorde con el elenco y la temática de la película.

Es un hecho que la inclusión ha abierto las puertas a varios mexicanos que nunca imaginaron la posibilidad de participar en grandes productoras como Disney.

Espacio Publicitario

“Gracias a todos los paisanos, a los latinoamericanos. Ustedes cruzaron el río y dejaron todo lo que amaban y gracias a eso estoy aquí”, dijo Tenoch Huerta en la Comic-Con de San Diego.

Los usuarios de YouTube reaccionaron con entusiasmo a la canción del cantante de rap y expresaron su admiración y orgullo por el Klan de Santa Fe. “Imagina tener 16 años, sales de tu barrio, firmas con Alzada y años después estás en el soundtrack de una película de Marvel”, “¡Venga México! Del barrio al mundo y hasta a Wakanda”, “Orgullo mexicano”, fueron algunos de los comentarios.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias