Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Directiva del DIF arroja agua con chile e intenta rapar a mujer al acusarla de andar con su marido

La pelea quedó grabada en las cámaras de videovigilancia de un local, donde la mujer agredida trabajaba frente a una computadora

Publicado

atras

tlaxcala el universal puebla lo recuperado

La presidenta del DIF municipal de San Pablo del Monte, Tlaxcala, Rocío Epazote Guzmán, protagonizó un enfrentamiento con una mujer, a quien le tiró agua de chile en la cara y, además, quiso raparla.

Espacio Publicitario

La pelea quedó grabada en las cámaras de videovigilancia de un local, donde la mujer agredida trabajaba frente a una computadora. El material audiovisual comenzó a circular en las redes sociales.

Espacio Publicitario

Hasta el momento, el Ayuntamiento no ha emitido ningún comunicado oficial sobre la conducta de Epazote Guzmán, presuntamente provocada por una supuesta relación extramatrimonial entre su cónyuge y el presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez, y la mujer agredida.

Espacio Publicitario

En el video se ve a la presidenta del DIF llegar con una bolsa de plástico que, según lo que contenía, agua con chile, la cual lanza directamente a la cara de una mujer que está sentada frente a una computadora. La aparente víctima de violencia física se levanta e intenta limpiar el líquido, mientras que el funcionario de honor del Ayuntamiento la agarra del cabello y la jala mientras ella sostiene unas tijeras con las que intenta raparla.

Quienes presenciaron los hechos pidieron auxilio en la vía pública hasta que un hombre y una mujer ingresaron al lugar para separar a las dos mujeres y sacar a Epazote Guzmán.

Espacio Publicitario

“Déjala, déjala”, “Ayuda, ayuda”, “Ya, cálmate, cálmate”, se escucha decir a los protagonistas y testigos del enfrentamiento.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias