Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Atropellan a 4 policías en Tlalpan y uno de ellos perdió la vida debido al impacto

Autoridades iniciaron una intensa movilización para dar con el conductor responsable

Publicado

atras

polo

Cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron atropellados por un automóvil que conducía a exceso de velocidad en la Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación del Metro General Anaya, lamentablemente uno de ellos falleció producto del impacto.

Espacio Publicitario

Los informes indican que los hechos ocurrieron mientras los uniformados montaban un operativo llamado seguro de pasajeros. Tras atropellar a los policías, el conductor se dio a la fuga.

Espacio Publicitario

Debido a estos hechos, se inició una intensa movilización policial para dar con el conductor responsable. Los tres elementos que resultaron heridos fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica.

Espacio Publicitario

El área del incidente fue acordonada a la espera de los servicios periciales, mientras elementos de tránsito realizaban cortes de tránsito.

Tras revisar las cámaras de videovigilancia y en una breve persecución, se localizó el vehículo posiblemente implicado y se detuvo al conductor.

Espacio Publicitario

El detenido y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se determinará su situación jurídica.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias