Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos

La producción de “La academia” acusada de presunto fraude durante el final

Los usuarios de las redes sociales no estaban satisfechos con el resultado y afirmaban que había una “mano negra”.

Publicado

atras

119452398 bcg8

Después de poco más de dos meses, “La Academia, 2022” llegó a su fin, anoche se realizó la tan esperada gran final y la ganadora fue la representante de Honduras, Cesia.

Espacio Publicitario

Aunque muchos celebraron este triunfo, hubo quienes no quedaron satisfechos y han expresado su descontento, asegurando que la producción del reality fue fraudulenta.

Espacio Publicitario

Durante los últimos minutos de la final, cuando se anunció en qué lugar habían quedado los académicos, el público se mostró muy descontento, sobre todo cuando se anunció que Mar, una de las favoritas para ganar, y Andrés habían obtenido el tercer y segundo puesto, respectivamente: “No, no, no, no, fraude, fraude, fraude, fraude”, gritaron los miembros del club de fans del ecuatoriano desde ese momento hasta después del final de la emisión.

Espacio Publicitario

Las redes sociales también se sumaron a este reclamo, luego de que la productora, Laura Suárez, le dedicara un mensaje a Cesia para felicitarla por su triunfo: “Mi hermosa Cesia logró esta noche el número icónico que tanto buscaba y esta noche final, ¡lo hizo por amor! Bravo Cesia, qué grande eres y serás, tu fuerza siempre te distinguió en La Academia, te quiero siempre”, escribió.

Tras esta publicación varios seguidores del programa señalaron que hubo favoritismo y cuestionaron la legitimidad del primer lugar de Cesia, pues dijeron no entender cómo obtuvo tantos votos si nunca logró conectar con el público “¿Fortaleza? Fraude que promovió. Tu tuit demuestra que todo estaba arreglado”, “Fue un fraude total que ganara esta chica arrogante, prepotente y sin dicción al cantar”, “Fue un montaje, un fraude, debería haber ganado Mar o Andrés. Cesia tuvo problemas de dicción y abusa de los gritos”, son sólo algunos de los mensajes que se pueden leer.

Espacio Publicitario

Pero no todos los comentarios fueron negativos, también hubo quienes destacaron el impecable trabajo de la hondureña durante la final, que le valió la ovación del público y los elogios de la exigente crítica.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias