Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos

TINA TURNER, UNA LEYENDA QUE DEJÓ HUELLA EN LA HISTORIA DEL ROCK

Una leyenda nunca muere y Tina Turner perdurará en la historia del rock.

Publicado

atras

1620206530 022898 1620206616 rrss normal

Anna Mae Bullock mejor conocida como Tina Turner falleció este 24 de Mayo del 2023 a la edad de 83 años. Hasta el momento no se tiene muchos detalles sobre su fallecimiento, lo que se sabe hasta el momento gracias a su representante es que la leyenda del rock pasó a mejor vida tras luchar con una grave y larga enfermedad en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza.

Espacio Publicitario
la cantante tina
TINA TURNER, UNA LEYENDA QUE DEJÓ HUELLA EN LA HISTORIA DEL ROCK 36

¿Quién fue Tina Turner?

Espacio Publicitario

Tina Turner fue una cantante, compositora, actriz, bailarina y coreógrafa que hizo su debut en el mundo del espectáculo en la década de los 90´s.

En 1960 Tina Turner junto con su esposo Iker Turner en el dúo musical “Ike & Tina Turner” debutaron en el mundo de la música.

Juntos, lanzaron éxitos como “River Deep – Mountain High” y “Proud Mary”. Sin embargo, la relación personal y profesional entre Tina y su esposo Ike Turner sobrepaso la línea de trabajo y finalmente se separaron en la década de 1970.

Espacio Publicitario
copia de diseno sin titulo 22 4586457 20230524152453
TINA TURNER, UNA LEYENDA QUE DEJÓ HUELLA EN LA HISTORIA DEL ROCK 37
Ike & Tina Turner – River Deep Mountain High (original 1966 promo, edited)
Espacio Publicitario

Tiempo después Tina Turner comenzó su carrera musical, alcanzando un éxito más grande del que tenía con el dúo musical.

“Simply the Best”, “Private Dancer” y “What’s Love Got to Do with It” fueron una de sus canciones más populares. La combinación de presencia en el escénica junto con su poderosa voz la convirtieron en una verdadera leyenda de la música.

Tina Single Whats Love Got To Do With It Header
© El mundo de Tina Turner

Tina Turner incursionó en el cine y la televisión, apareciendo en películas como “Mad Max: más allá de la cúpula del trueno” y “Que tiene que ver el amor con eso”, siendo esta última donde cuenta la verdadera historia con su ex esposo.

Después de la lamentable noticia se deceso, fanáticos llevaron flores y velas afuera de su casa y en su estrella en el paseo de la fama en Hollywood para recordar a esta leyenda de rock.

TWEET DE CCN

Una leyenda nunca muere y Tina Turner perdurará en la historia del rock.

Descanse en paz.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias