Síguenos En Nuestras Redes

Cine

La Invasión Transformers: El despertar de las bestias llegan a CDMX

¡Impactantes estatuas de Transformers en exhibición! Las impresionantes esculturas de “El despertar de las bestias” asombran a los fanáticos.

Publicado

atras

Transformers

El pasado 24 de mayo, Paramount sorprendió a la Ciudad de México con dos estatuas de la increíble franquicia, trayendo a Optimus Prime y la otra de Optimus Primal (Primitivo). Plaza Perisur fue quien se convirtió en el epicentro de la emoción y la admiración de los fanáticos de Transformers, al recibir la visita de las impresionantes estatuas inspiradas en la próxima entrega de la exitosa franquicia cinematográfica: “Transformers: El Despertar de las Bestias”, que se estrenara el próximo 8 de Junio.

Espacio Publicitario

Las gigantescas esculturas, que representan a los icónicos personajes de la saga, fueron colocadas en el estacionamiento de la plaza comercial, desatando la euforia entre los visitantes. Estas imponentes estatuas brindaron a los asistentes la oportunidad única de acercarse y tomarse fotografías junto a sus personajes favoritos.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

La llegada de estas estatuas no solo fue un regalo para los fanáticos de Transformers, ademas se hizo la mención de la alfombra roja para la premier, en la que vendrá parte del elenco.

La exhibición de las estatuas en Plaza Perisur durará por tiempo limitado, por lo que los amantes de la saga tienen una oportunidad única de presenciar esta impresionante muestra de arte y ser transportados al mundo de Autobots. No cabe duda de que esta exhibición ha dejado una marca imborrable en los corazones de los fans de Transformers y ha generado una gran expectación para el estreno de la película.


Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias