Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Justicia Para Benito: ¿Quién Es Benito? ¿Por Qué Todos Hablan De Él?

Publicado

atras

MEXICO COMUNICA BENITO PERRITO

31 de Mayo 2023

Espacio Publicitario

El Domingo 28 de Mayo en el municipio de Tecámac ocurrió un hecho que conmocionó a todo el país.

Espacio Publicitario

Sergio “N” también apodado el monstruo de Tecámac cometió el asesinato de un canino arrojándolo a un cazo con aceite hirviendo. Los hechos ocurrieron afuera de una carnicería ubicada en el poblado de San Pablo Tecalco en el municipio de Tecámac, en donde amenazó física y verbalmente al dueño del establecimiento diciéndole que cerrara su negocio.

Al momento de salir del lugar, Benito un cachorro de 7 meses de edad contó con la mala suerte de encontrarse con su agresor, quien sin remordimiento alguno, lo agarró y lo arrojó a un cazo con aceite hirviendo que se encontraba en la entrada de la carnicería.

RED MORELOS NOTICIA, TWEET

Tras esta viral e indignante noticia todo el país se unió para la búsqueda y captura de “Sergio N”, quien el día Martes 30 de Mayo fue capturado por La Fiscalía General de Justicia del Estado de México junto con elementos de la Comisión Nacional Antihomicidio (Conaho) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal (SSPC) en un domicilio de la alcaldía de Coyoacán de la Ciudad de México, donde presuntamente una tía lo escondía.

MÉXICO COMUNICA, TWEET
Espacio Publicitario

El detenido fue trasladado a la Agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX en donde se determinará su situación jurídica.

SERGIO N DETENIDO
SERGIO N DETENIDO

A raíz de esto, varios usuarios se han unido con el hashtag #JusticiaParaBenito en donde exigen justicia para todos los animales que han sido víctimas de maltrato y han quedado impunes.

Benito no ha sido la única víctima de esta gran problemática que azota al país, hay otros casos como el de Stich, quien fue brutalmente golpeado por entrar a una panadería en busca de alimento.

MÉXICO COMUNICA, TWEET

Tras estas indignantes noticias, se programó una marcha ciudadana por el Derecho de los Animales este 25 de Junio a las 11:00 am, comenzando en el Ángel de la Independencia y concluyendo en el Zócalo de la CDMX.

El día de ayer por la noche se dio a conocer la noticia de que Benito en realidad si tenía nombre y familia, su verdadero nombre es Scooby, recordemos que al momento de hacerse viral la noticia se le apodó Benito en muestra de solidaridad ya que se pensaba que era un perro callejero y no había información alguna sobre sus familiares. Aún no se sabe si los familiares presentarán cargos hacia el acusado Sergio N.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias