En una sorprendente giro de los acontecimientos, la prima de la presunta víctima ha hecho impactantes declaraciones sobre el futbolista brasileño Dani Alves. Estas declaraciones han generado una gran controversia y han dejado a la opinión pública en shock.

Espacio Publicitario

Según informes, la prima de la presunta víctima, cuya identidad se mantiene en reserva por razones de seguridad, ha dado a conocer una serie de acusaciones contra Dani Alves.

“Estuvieron bailando. Ella me comunicó que estaba instándole a marcharse, expresando su deseo de saber adónde ir y él permanecía callado. Mi prima tomó la decisión de manera voluntaria”, afirmó la testigo mencionada en sus declaraciones que se divulgaron en el programa ‘en boca de todos’.

Espacio Publicitario

Ella tenía la expectativa de tener una conversación y yo le expresé: “Aborda y resuelve el tema”. Le indiqué con un gesto manual. Transcurrieron unos 15 o 20 minutos. Dani regresó antes. Ella lucía perturbada… me comunicó que le había causado gran dolor, que había finalizado el asunto de manera rápida y que deseaba marcharse”, continuó el relato.

Las autoridades competentes han tomado conocimiento de estas declaraciones y han iniciado una investigación para esclarecer los hechos. Se espera que se realicen las diligencias correspondientes y que se lleve a cabo un proceso judicial justo para determinar la verdad detrás de estas acusaciones.

Espacio Publicitario

La repercusión de estas impactantes declaraciones ha sido tal que diversos patrocinadores y marcas comerciales han manifestado su preocupación y han suspendido temporalmente sus contratos con el futbolista hasta que se aclaren los hechos. Esta situación ha dejado a Dani Alves en una situación difícil, tanto a nivel personal como profesional.