Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

¡MURIÓ LIMPIANDO LA AZOTEA Y LE OFRECEN $2000 DE COMPENSACIÓN! César Gerardo murió al caer varios metros de altura de la tienda Vertiche

Un joven universitario muere tras caer de la azotea que se encontraba limpiando y traspasar varios pisos hasta llegar a la planta baja del lugar.

Publicado

atras

justicia para gerardo imagen destacada

El pasado 06 de Junio un joven universitario murió tras caer de la azotea donde trabajaba y traspasar varios pisos hasta llegar a la planta baja.

Espacio Publicitario

César Gerardo Medina trabajaba en la empresa de ropa Vertiche como bodeguero, según testigos que estaban presentes en el lugar, encargados de la misma empresa lo mandaron a limpiar la azotea sin protección. Al parecer el techo estaba mal estructurado y fue lo que ocasionó que el joven cayera varios metros hasta la planta baja.

Espacio Publicitario
WhatsApp Image 2023 06 07 at 13.57.11
Foto de la azotea donde ocurrieron los hechos

Rápidamente familiares del joven lo trasladaron a la clínica #2 del IMSS, en San Luis Potosí ubicada en la calle de Cuauhtémoc, misma donde no quisieron atender a César Gerardo Medina.

Espacio Publicitario

Lamentablemente el joven perdió la vida debido a los coágulos de sangre formados en el cerebro.

La empresa no quiso hacerse responsable cuando el accidente ocurrió y ahora que el joven ha fallecido, le ofrecen $2,000 de compensación a su familia.

Espacio Publicitario
méxico comunica tweet

Su familia y varios usuarios de internet exigen justicia por la muerte de César Gerardo Medina, es una burla hacia su memoria y familiares que la empresa Vertiche no quiera hacerse responsable por los daños ocasionados.

méxico comunica tweer

Descanse en paz César Gerardo Medina, estudiante de Arquitectura.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias