Síguenos En Nuestras Redes

Deportes

No te pierdas el partido de Mexico VS Guatemala – Conoce los Horarios y donde verlo

La selección mexicana ya espera en el kraken a la selección de guatemala en el previo a la copa oro y la liga de naciones.

Publicado

atras

Nuevo Formato

Espacio Publicitario

El partido entre México y Guatemala es un encuentro de fútbol que ha generado gran expectativa en ambos países. Ambas selecciones se enfrentarán en un partido amistoso que se llevará a cabo el dia miércoles 7 de junio del 2023, a la hora 20:00 pm en el Estadio el kraken de mazatlán

Espacio Publicitario

Por su parte, Guatemala llega a este partido con la intención de dar la sorpresa y demostrar que puede competir ante una selección de primer nivel como México. El equipo centroamericano no ha tenido un buen desempeño en los últimos años, pero confía en que este partido le permita mostrar su mejor versión.

cocca 1 172943 768x432 1
Espacio Publicitario

Uno de los aspectos más interesantes de este partido es la presencia de varios jugadores jóvenes en la selección mexicana.

Otro aspecto a destacar es la presencia de Hirving Lozano en la selección mexicana. El delantero del Napoli ha tenido un buen inicio de temporada en Italia y es uno de los jugadores más importantes del equipo mexicano. Su velocidad y habilidad pueden ser clave para desequilibrar el partido a favor de México.

Espacio Publicitario
mexico guatemala 121455 2

En cuanto a Guatemala, el equipo dirigido por Amarini Villatoro buscará aprovechar las oportunidades que tenga en el partido. Uno de los jugadores más importantes del equipo es el delantero Darwin Lom, quien ha tenido un buen desempeño en la Liga Nacional de Guatemala. Si Lom logra tener un buen partido, puede ser una amenaza para la defensa mexicana.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias