Síguenos En Nuestras Redes

Cine

Transformers: El Despertar De Las Bestias, La Nueva Película Que Debes Ver

Transformers: El Despertar de las Bestias nos transportará a un viaje al pasado lleno de aventuras.

Publicado

atras

tranformes alv las bestias o no se

08 de Junio 2023

Espacio Publicitario

Los robots que marcaron la infancia de varias generaciones están de vuelta con la nueva entrega Transformers: El Despertar de las Bestias.

Espacio Publicitario

La película dirigida por Steven Caple Jr, cuenta con una historia llena de aventura con un montón de acción y efectos especiales impresionantes siéndole fiel a la caricatura de Hasbro en la que está basada.

Transformes: El Despertar de las Bestias nos cuenta la historia de los primeros años de vida del planeta Tierra y su relación con los extraterrestres en su vida primitiva. Durante los primeros minutos de la cinta podemos apreciar un pequeño homenaje que le realizaron a la serie de dibujos animados.

transformers rise 7680x4320 11402 scaled 1
Foto promocional de Transformers: El Despertar de las Bestias
Espacio Publicitario

La película también presenta nuevos diseños de los Autobots, incluyendo una versión nueva de Optimus Prime. Esta entrega promete ser una película emocionante y llena de acción que atraerá tanto a los fans de la saga de Transformers como a los nuevos espectadores.

Espacio Publicitario

¿De qué trata Transformers: El Despertar de las Bestias?

La trama estará situada en el año de 1994 y desarrollará a muchos de los personajes que los fanáticos de la franquicia conocieron en la serie Beast Wars Guerra de Bestias que se transmitió en el año 1996, específicamente, los Terrorcons (cuyo modo alterno, en lugar de vehículos, es el de animales) recibirán particular atención.

La película pretende contar la historia de los Autobots desde su origen sin interferir en la trama que nos cuentan las otras películas de la saga.

1366 2000 2
Foto promocional de Transformers: El Despertar de las Bestias

Puedes ver esta nueva entrega sin haber visto las demás cintas. ¿Estás listo para sumergirte en esta nueva aventura?

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias