Mexico
PRESUNTA BOMBA MOLOTOV DEJA PERSONAS HERIDAS EN ACAPULCO
Hubo heridos que fueron trasladados a un hospital
Publicado
Hace 3 añosatras


Autoridades de la Ciudad de Acapulco Guerrero, comentan que el pasado 7 de septiembre; un grupo de personas aventó un objeto que parecía ser una bomba Molotov en la explanada del Zócalo de aquel sitio.
Fue alrededor de las 20 horas cuando personas que circulaban por la zona, se dieron cuenta que alguien había arrojado un artefacto explosivo en la Plaza Cívica Juan N. Álvarez, mismo que dejó un saldo de aproximadamente 3 personas heridas.
Tras la detonación, elementos de la policía vial arribaron al lugar de la explosión por su cercanía, así fue como lo informó la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco.


Tiempo después, personal de la Fiscalía General iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras que a la par, las personas heridas fueron atendidas por paramédicos.
Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]






