Síguenos En Nuestras Redes

Entretenimiento

EL DIFUNTO CANTANTE JUAN GABRIEL, ¿NO ESTA MUERTO?

Revelan audios con su voz

Publicado

atras

JUAN GABRIEL 2

Por redes sociales se han viralizado las suposiciones de que el famoso cantante Juan Gabriel no está muerto, este rumor fue difundido por la grafóloga, Maryfer Centeno; pues a través de sus cuentas en internet compartió diversos audios en los que se presunta, el artista fingió su muerte.

Espacio Publicitario

Asimismo, se da a conocer por las grabaciones de voz que Juan Gabriel tiene la intención de volver a los escenarios tras su desaparición de las cámaras.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Ante la noticia ha causado revuelo entre los internautas, pues no es el primer artista difunto que se rumora haber fingido su muerte y seguir con vida.

JUAN GABRIEL
EL DIFUNTO CANTANTE JUAN GABRIEL, ¿NO ESTA MUERTO? 34

Hay que recordar que la muerte del intérprete mexicano fue dada a conocer en el año 2016, tras haber sido víctima de diversas complicaciones por una arteriosclerosis cardiovascular. Hechos que ocurrieron al desvanecerse en su casa localizada en la ciudad de Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias