Síguenos En Nuestras Redes

Entretenimiento

ABUCHEAN A YAHRITZA Y SU ESENCIA DURANTE EL EVENTO DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN CDMDX

Publicado

atras

YAHRITZA

El día de 15 de septiembre se realizó el evento tradicional del Grito de Independencia en el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México, y junto a esta celebración se presentaron diversos artistas antes y después de la ceremonia principal; entre ellos se encontraba Yahritza y su Escencia, quienes fueron abucheados por el público durante su presentación.

Espacio Publicitario

Ante la polémica de este grupo generada hace unos meses por criticar la comida y otros puntos de México, ocasionó que sus redes sociales se inundaran de malos comentarios.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Durante la mañana del 15 de septiembre se confirmó la asistencia de Yahritza y su Esencia, la cual había sido rumorada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien pidió empatizar con los jóvenes, ya que cualquiera puede comer errores.

Sin embargo, durante la presentación del grupo tuvieron una respuesta poco agradable por los asistentes. Por redes sociales se difundieron videos en que se escucha como gritan “fuera”.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias