Síguenos En Nuestras Redes

Ciencia

SUPUESTOS ALIENS PRESENTADOS EN MÉXICO PODRIAN SER FALSOS

La UNAM se deslinda de las interpretaciones del estudio Carbono14

Publicado

atras

ALIEN

Ante la reciente revelación hecha por el conductor de televisión, Jaime Maussan, se han difundo las especulaciones de que los presuntos seres no humanos mostrados podrían ser falsos.

Espacio Publicitario

Se ha comentado que los cuerpos de los supuestos Aliens de más de mil años, son huesos de humanos que solamente fueron pegados, pero hay quienes están convencidos de que es real la información que dio a conocer Maussan.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Por otro lado, la Universidad Nacional de México (UNAM) mencionó a través de un comunicado que el Instituto de Física se deslinda de como sea interpretada la información de los resultados del estudio Carbono 14, pues únicamente se puede saber la antigüedad del objeto mas no su origen.

@nmasmedia

Jaime Maussan presentó los cuerpos de presuntos seres no humanos en la Cámara de Diputados. Pero para Perú, donde se hallaron estas momias, es un tema conocido desde hace varios años. Ya hay voces de la comunidad científica pidiéndole más rigor a Maussan por la exhibición que hizo. Todo indica que no, no son seres de otros planetas. #OVNI #extraterrestre #Maussan #jaimemaussan #noticiastiktok

♬ sonido original – N+ Media

Las discusiones entre internautas han surgido, ya que hay quienes apoyan a Maussan, pero el otro lado del internet piensa que todo podría ser falso.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias